Indios comienza el año anunciando los primeros shows en vivo del 2021, y con mucho entusiasmo revela la fecha de su regreso a Buenos Aires con un show especial, ni más ni menos, que en el Hipódromo de Palermo el día jueves 18 de febrero a las 19hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web Alpogo.com.

La banda integrada por Joaquin Vitola, Nicolás De Sanctis, Guillermo Montironi, Mauricio Cedaro y Agustín Majdalani, también se presentará en CC Güemes de Rosario el 19 de febrero, y luego el 20 de febrero dará doble función en Club Paraguay de Córdoba con entradas agotadas para la función de las 20hs, accesos a la venta para el show de las 23hs.

PRÓXIMAS FECHAS
Hipódromo de Palermo, Buenos Aires – 18 de febrero a las 20hs
CC Güemes, Rosario – 19 de febrero a las 20hs
Club Paraguay, Córdoba – 20 de febrero a las 20hs ¡Agotado!
Club Paraguay, Córdoba – 20 de febrero a las 23hs ¡NUEVA FUNCIÓN!

En lo musical, la banda intérprete de los hits radiales “Jullie”, “Ya pasó” y “Lucidez”, en abril del 2020 presentaron una canción acústica llamada “Todas las flores de enero”. Luego en septiembre del mismo año, asombraron con un lanzamiento digital doble: “No te quedes solo” y “Fobia”, ambos adelantos de lo que será su próximo disco de estudio, sucesor al álbum “Besos en la espalda” lanzado en 2019.

INDIOS
COMIENZA EL AÑO CON UN SHOW EN EL
HIPÓDROMO DE PALERMO
JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS 20HS
Compra tus tickets en Alpogo.com