Inés Mauri se une a Paula Maffia en su nuevo single “Manos”, segundo adelanto de lo que será su disco debut como solista.

En esta nueva canción, Inés Mauri continúa con la impronta queer que presentó en su primer single “Paki” pero con una sonoridad más cercana al indie rock argentino.

La canción relata la historia de un vínculo lésbico que, si bien ya no funciona, aún perdura el amor y el apoyo entre sus protagonistas. “Manos” es la primera canción que Inés compuso pudiendo nombrar en femenino a su objeto de deseo.

Manos” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:
Artista: Inés Mauri @la.tia.ines
Artista invitada: Paula Maffia @paulamaffia
Productor: Martín Casado @tincho_casado
Músicos invitados: Justo Bautista Fornaroli (coros) @justobfornaroli
Mezcla: Martin Casado @tincho_casado
Master: Fermín Irigoyen @ferminirigoyen
Arte de Tapa: Justo Bautista Fornaroli @justobfornaroli
Sello: GEMA Discos @gemadiscos
Distribuye: Altafonte Argentina @altafonte_argentina

Más información sobre Inés Mauri
Inés Mauri es una joven música y productora oriunda de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. A lo largo de su vida, Inés ha colaborado y formado parte de diversos proyectos musicales de la escena local.

Luego del aislamiento social por la pandemia de covid-19, en 2021 Inés Mauri forma su equipo de trabajo para iniciar con su proyecto como solista. Mientras su música propone sonidos cercanos al indie pop y al lofi -entre otros- sus letras recorren vivencias que relatan su identidad lésbica.

Actualmente Inés Mauri se encuentra presentando “Paki” y “Manos”, los dos primeros singles con los que lanzó oficialmente su carrera como solista. A su vez, la artista platense se encuentra trabajando en los próximos pasos de su proyecto: presentaciones en vivo, colaboraciones y su primer disco de larga duración previsto para 2022.

Recientemente Inés Mauri colaboró con el músico platense Juano Loyola en su nuevo single y videoclip “Lo Que Veo”.

Además de enfocarse en su música, Inés Mauri gestiona el sello transfeminista GEMA Discos y es fundadora del festival interdisciplinario M.A.R.T.A.