El MSC Musica está destinado al público argentino recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay con salidas regulares de 8, 9 y 10 noches.

Con 4 salidas programadas, el MSC Fantasia navegará por el Nordeste de Brasil.

El MSC Musica es un barco maravilloso y para la próxima temporada realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde el Puerto de Buenos Aires hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. Por otro lado, el MSC Fantasia tendrá 4 salidas programadas con itinerarios entre 11 y 16 noches, visitando espectaculares destinos en el Nordeste de Brasil como Ubatuba, Salvador, Ilhabela, Ilheus, entre otros.

Para todos los que realicen sus reservas desde el 19/08/2019 hasta el 30/08/2019 y presenten la tarjeta Club La Nación, obtendrán un 20% de descuento contratando en todas las experiencias y categorías de cabinas. Esta oportunidad aplica para todas las salidas del MSC Fantasia y para todas las salidas del MSC Musica, excepto la de Fin de Año.

El MSC Musica será el anfitrión para el “Crucero del Baile” y las dos salidas para el MSC Club de Amigos a cargo de la experta en seducción Paola Kullock. El barco, cuenta con 13 puentes para los huéspedes de un total de 16. La cantidad de cabinas es de 1.275 de los cuales 17 están diseñadas para personas con discapacidad o movilidad reducida. En base doble, el número de huéspedes es de 2.550 y de tripulación es 1.014.

Enfocándose en la gastronomía, a bordo se pueden disfrutar de maravillosas especialidades gourmet, como las delicias de la cocina italiana en Il Giardino, cenar en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20hs al día.

Los salones Crystal, Havana Club o el casino Sanremo, son diferentes espacios para que los huéspedes disfruten momentos de diversión mientras se encuentran a bordo. Además, todas las noches tendrán un espectáculo distinto para apreciar en el impresionante teatro La Scala donde todas las noches se ofrecen sensacionales shows en vivo.

El MSC Fantasia es un barco elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Sus bares y salones temáticos cuentan con especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

Además posee una gran variedad de instalaciones para hacer deporte como tenis, básquet, minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, juntos con un complejo de piscinas del parque acuático. El crucero también cuenta el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.

El MSC Fantasia dispone a su vez de un exclusivo yate a bordo que permite disfrutar del lujo, el “MSC Yacht Club” incluye su propia recepción, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas, además de un salón y una piscina privados.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 16 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.