INMIGRANTES presenta este año AMERICA, su segundo álbum. 12 años después de dejar una marca en la historia del rock nacional en la década de los 2000. Los hermanos Silberberg vuelven a editar un material con repercusión internacional, tal cual lo hicieron con los singles “Grafitti” y “Golpe de suerte”.

Con un espectacular recibimiento en el inicio del 2020, se presentó el single “CENIT” en Estados Unidos y México y Argentina, donde presentaron “PROPAGANDA”, “Céu da Luisa” y “La Melodia de Nelson”.

Doce años después de su exitoso álbum Turistas en el Paraíso, el cual los llevó a ganar el premio MTVLA y les permitió hacer una gira por toda LatinoAmérica, Brasil y España, INMIGRANTES se reúne nuevamente con el reconocido productor Ettore Grenci y presentan América del cual ya tuvimos 3 avances y ahora es el momento del cuarto: NUBE NEGRA.

La banda argentina, compuesta por los hermanos Carlos y Pablo Silberberg, vuelve a sorprender con un sonido completamente nuevo y muy potente, el cual agruparon en un esperado y prometedor EP, titulado América es el sueño que se renueva en cada repetición, un sueño que vive en la memoria. Sus canciones fueron apareciendo en viajes, recorriendo países, paisajes, son aventuras que retratan lo bello y lo misterioso, invocando al pasado y a un futuro que no termina de llegar.

En America están las respuestas a muchas de nuestras preguntas. El material podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

BIOGRAFÍA:
La historia de INMIGRANTES comienza a fines del 2004, año en que los gemelos Pablo y Carlos Silberberg se unieron y crearon el grupo. El proyecto toma forma durante uno de los viajes donde conocen al productor Ettore Grenci, quien será el escenógrafo de las canciones. Con él entablan una amistad que se prolonga durante la preproducción en Buenos Aires y la grabación de su primer álbum Turistas en el paraíso. El éxito de su álbum debut los llevo a pisar escenarios por todo Argentina, México, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela y España entre otros.

Turistas en el Paraíso tuvo un fuerte impacto musical y tras la exitosa recepción, a tan solo tres meses del lanzamiento de su álbum, INMIGRANTES recibe dos nominaciones a los premios MTV Latinoamérica 2007, en las categorías de: Mejor Artista Nuevo y Artista Promesa en la cuales salieron ganadores.