«Destroy Rock n Roll» es el primer sencillo de Insanidade y la primera pista del segundo álbum de la banda, titulado «High Speed». El nuevo videoclip ha sido producido y dirigido por Léo Liberti de Libertà Filmes, con quien ya han trabajado en el videoclip. «Creaturas da Noite», y eso también hizo la portada y todo el arte del disco High Speed.

Léo Liberti tiene una amplia experiencia en producciones de rock n roll, habiendo trabajado con nombres como Metallica, Megadeth, Europe, Scorpions, Kiko Loureira entre otros. El rodaje tuvo lugar en la ciudad natal de la banda Catalão / Go – Brasil, pero con todos sus acabados, edición, recorte, dirección y luces en Los Ángeles (EE. UU.). La idea del clip es traer toda la energía y el poder de la banda con una huella muy cinematográfica y moderna, con mucha intensidad y explosión.

«High Speed» consta de 12 temas y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez del estudio RockLab, y muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con influencias de The Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire . La banda recupera toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces de las raíces del punk rock.

Con intensos riffs de guitarra, bajos contundentes, tambores atronadores y una voz rasgada y potente, Insanidade demuestra toda su evolución musical en este nuevo trabajo, comenzando el 2021 con un disco que promete hacer varias listas de los mejores del año.

Insanidade es un cuarteto brasileño compuesto por Lucas (Vocal), Éder (Guitarra), Ricardo (Bajo) y Wilsner (Batería). La banda surgió como cualquier banda de punk, haciendo todo con el espíritu del bricolaje e independientemente, desde festivales como Catalão Rock City, hasta espectáculos benéficos.