La banda Insanidade, grupo de rock formado en Brasil, presenta el lanzamiento de su material más reciente, la llegada de «On Fire», segundo clip de su nuevo álbum «High Speed».

Compuesto por Lucas Tamandaré, vocalista de la banda, «On Fire» es un tema potente, con riffs llamativos, con una dinámica muy diferente a la que Insanidade ya tiene por costumbre, con un ritmo más rítmico en las frases, con una explosión. en el coro y sensacionales solos de guitarra. Un estilo más rock n roll de la banda, con una letra muy apocalíptica, nihilista e inflamada.

La idea central del video era enfatizar el fuego, las llamas y la iluminación cálida, en un lugar en medio de la nada, poniendo énfasis en la actuación de la banda en conjunto. El video estuvo a cargo de Caverna Filmes con la producción de Vitor Tristão.

Con derecho a muchos fuegos artificiales, el clip está en línea con la composición y trae al grupo en una presentación enérgica e impresionante. “Queríamos una toma en medio de la nada, muy oscura, en un lugar abierto, solo para enfatizar el tema de los fuegos artificiales y la iluminación, ¿sabes? Estos elementos enriquecieron aún más nuestro desempeño. Estamos felices de haber hecho este video con uno de los nombres más importantes del país ”, revela Lucas.

Con poco más de un año de carrera, dos álbumes editados – “Hello Suckers” en portugués, “High Speed” en inglés – y éxito en Estados Unidos, Insanity ya es señalado por la crítica como uno de los principales nombres del rock latino. Precursores del movimiento Action Punk y Action Rock en Brasil, nomenclaturas creadas en Escandinavia para enmarcar bandas que mezclan punk rock, rock n roll tradicional y hard rock, la banda Insanidade está formada por Lucas (voz), Éder (guitarra), Ricardo ( bajo) y Wilsner (batería).

«High Speed» consta de 12 temas y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez del estudio RockLab, y muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con influencias de The Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire . La banda recupera toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.


Con intensos riffs de guitarra, bajos contundentes, tambores atronadores y una voz rasgada y potente, Insanidade demuestra toda su evolución musical en este nuevo trabajo, comenzando el 2021 con un disco que promete hacer varias listas de los mejores del año.