En mayo de este año Chabela Ri empezó su carrera solista de la mano del productor argentino Federico Lisorski con su tema “Me envenenaste”. Hoy nos presentan su segundo sencillo: “Insensible Corazón”.

Luego del impulso que logró la artista tras presentarse en festivales internacionales y diversos medios musicales con su corte promocional “Me envenenaste”, estrena en todas las plataformas digitales esta nueva propuesta grabada en Buenos Aires, Argentina y Asunción, Paraguay para Ganesha Records.

En “Insensible Corazón” Chabela Ri, nos invita a deleitarnos con una mistura de bolero con rock psicodélico que se desarrolla en un relato de abandono romántico. La base musical está exquisitamente ensamblada transmitiendo
momentos melancólicos con delicadas capas de efectos que acompañan a una parte vocal que evoca a aquella generación de inmortales canciones.

El material audiovisual fue realizado por TKP producciones y parodia a una telenovela que relata una separación amorosa, mostrando a Chabela Ri en el rol de una empleada doméstica que libera ataduras y tabúes.

Ficha técnica
Letra: Chabela Ri
Música: Chabela Ri – Federico Lisorski
Guitarras, teclados y bajo: Federico Lisorski
Batería: Facundo Nahuel Carschenboim Blayer
Grabación de voces: Rodrigo Campos
Cervera Boller en Red Mustang Records (Asunción, Paraguay)
Mezcla y Master: Pablo Jaimet (Santa Fe, Argentina)
Producción: Ganesha Discos
Audiovisual, edición y fotografías: TKP Producciones
Diseño y arte de tapa: Sebastian Brun