INTENDENTE presenta su disco BRUTO

Fecha:

Se estrenó Bruto, un disco compuesto por 9 tracks, autogestionado y autoproducido en conjunto con Manuel Matarasso que incluye Fts con Paco Amoroso y Fichu Cartoon y cantan sobre la nueva cultura raver.

El disco presenta una nueva propuesta sonora en relación a lo producido hasta el momento por la banda, teniendo como principal motor la nueva escena raver de Buenos Aires.

El compartir casi la totalidad de sus fechas en vivo con los mejores Djs de la escena under, logró teñir el sonido del grupo y las temáticas de sus letras, así como también entrenó a la banda en como mantener una fiesta en su clímax.

El álbum refleja una nueva búsqueda conceptual que hoy liga a Intendente a la cultura RAVE. Producido íntegramente en el estudio de AK VICIANDO (la productora independiente de Intendente) junto a Manuel Matarasso (DJ y productor precursor de la escena techno argentina), BRUTO es la manera en la que Intendente cuenta lo que se espera de una rave y atraviesa diferentes ritmos que lo llevan a coquetear hasta con el House.

Produccion: AK VICIANDO (Ignacio Huarte – Agustín Fortuny)
Producción musical: Agustín Fortuny y Manuel Matarasso
Letras: Ignacio Huarte – Agustín Fortuny

Entre los 9 tracks del disco podemos encontrar dos feats. Uno de ellos, mas ligado al house, con Paco Amoroso, con quien Intendente tiene un vinculo de amistad y con quien han compartido, en parte, el adentramiento en la nueva forma de sonar. Y otro con Fichu, un MC de Mar del Plata con quien La Da6a y Rio del Pari dieron origen a otro proyecto, junto a un colectivo de Mcs y productores, llamado Cripy Pasta.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...