Valeria Durán, una diva del cine argentino cuya fama ha trascendido las fronteras, desaparece un buen día en circunstancias misteriosas cuando se encuentra en el cenit de su carrera.

Veinte años más tarde, Diego Goldstein, un ambicioso periodista de una revista semanal, la descubre viviendo en un lujoso hotel de Miami y logra convencerla de que le conceda una entrevista.

Pero en «Interviú» nada es lo que parece. El encuentro entre la diva y el periodista se convierte en un endiablado juego del gato y el ratón, donde la supremacía oscila entre uno y otro, hasta que aparece un inesperado cadáver.

Autor: Mario Diament
Director: Rafael Centeya
Elenco: Marcella Brovelli y Rafael Solá
Música Original: Carlos Piuri
Coreografía: Alfredo Encina
Fotografía: Darío Rdz
Diseño de iluminación: Ian Simón Sadowskiy
Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Marcella Alejandra Brovelli
Se formó en actuación en la Escuela Espacio Abierto con la directora Roxana Randón, en cato con Silvia Cannela, en Terapia de Canto con Alberto Kuselman, Danza árabe en Escuela Saida y expresión corporal en el Estudio de María Fux Biodanza. En su experiencia como actriz participó de la obra “Naciente” con autoría y dirección de Fabio Fusca, “Las esperanzadas” con autoría y dirección de Emiliano Aguirre, y “El muerto no aparece” de Daniel Santos con la dirección de Darío Beler, entre otras.

Rafael Solá
Estudió actuación en la Escuela de Teatro de Demián Salomón, y es egresado del Instituto Nacional Ricardo Rojas. Obtuvo el 1er Premio en Género Poesía del concurso literario sobre el Iberá y el Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán en género Cuento. Dentro de su experiencia teatral se destacan las obras “La espera trágica” de Tato Pavlovsky, “El hombre de la flor en la boca” de Luigi Pirandello, “El muerto no aparece” de Daniel Santos.

Estreno: domingo 7 de julio 20:30hs
INTERVIÚ
Tango Perdido
De Mario Diament (ganador del Premio Konex)
Direccion de Rafael Centeya
Actúan Marcella Brovelli y Rafael Solá
Teatro Columbia (Av. Corrientes 1537)
Funciones: domingos 20:30hs
Entradas: $350 / 2x $500
Reservas por Alternativa Teatral