“En este lugar vi muchas peleas de box, en este lugar vi a James Brown, en este lugar vi a los Funky Torinos… Hoy voy a tratar de ver a Intoxicados”, dice Pity Álvarez.

Suenan los primeros golpes de batería, la guitarra, se suman percusión, teclados, vientos. Arranca Reggae para los Amigos, arranca el show, arde el Luna Park.

Reggae para los amigos (En vivo Luna Park) se lanzó como single digital el viernes 11 de septiembre. La canción se registró el 22 de diciembre de 2005 en este emblemático espacio de Buenos Aires, en el marco de la presentación del disco Otro día en el Planeta Tierra de Intoxicados. Fue una de las noches más vibrantes en la historia del Luna y definitivamente del rock nacional.

El lanzamiento de Reggae para los amigos (En vivo Luna Park) se complementa con la reedición del álbum Otro día en el Planeta Tierra remasterizado para tiendas digitales el próximo 29 de septiembre, a 15 años de su lanzamiento original. Pero, aún más importante, anuncia el lanzamiento discográfico del show de Intoxicados en el Luna en formato digital. Será en el mes de noviembre.

Reggae para los amigos (En vivo Luna Park) reafirma la puesta en valor de la obra artística de Intoxicados impulsada por Popart Discos abordando la transversalidad de su música, la intensidad de su sonido, la profundidad de sus mensajes y su conceptualidad surrealista.

Hablar de Intoxicados es hablar de una banda que rompió los moldes del rocanrol; que se crió en las entrañas del barrio; que brilló en el circuito de culto y que sin buscarlo conquistó la masividad, conservando la rebeldía de su arte en una forma tan honesta y genuina que los hizo una banda única en su especie.