INTROTYL están de regreso, más imparables que nunca. La contundente agrupación de metal extremo vuelve recargada de poder, lista para desplegar toda su furia en un Live Session imperdible.

El próximo 7 de mayo, a partir de las 20hs de México/Colombia/Perú, 21hs de Chile/Venezuela/Bolivia y 22hs de Argentina/Uruguay, la banda presentará su show livestream en el marco del ciclo de conciertos virtuales organizado por el México Metal Fest. El mismo podrá verse aquí.

La banda comenta lo siguiente sobre el concierto:
«Esperen una combinación de canciones de todas las etapas de Introtyl, desde el Inside of violence hasta el VMBRA. ¡Estamos muy contentas de presentarles el estreno de nuestro single «Abyss» que muy pronto escucharán en nuestro próximo LP «ADFECTUS», que estará disponible en Concreto Records! ¡Puro pinche mexa power!

Sin dudas será un recital para el recuerdo, que también oficiará como un punto de inflexión trascendental para INTROTYL, puesto que será la antesala al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual promete ser uno de los lanzamientos latinoamericanos más contundentes del 2021.

A continuación, una pequeña demostración del feroz despliegue de estas poderosas metaleras en acción:

INTROTYL es una agrupación de Metal extremo originaria de México. La banda comenzó su camino en la música en el año 2010, con un pequeño conjunto de canciones originales.

Por estos días y con semejante trayectoria en su haber, se consolidan como una banda de Death Metal con una fuerte presencia en la escena gracias a su actitud, música y profesionalismo.

Luego del éxito que representó su LP Creation of Insanity, así como también su más reciente EP VMBRA, el grupo se prepara para redoblar la apuesta e impulsar las cosas aún más allá con el lanzamiento de su próxima placa discográfica, la cual llevará por título Adfectus. Más información del mismo muy pronto…

INTROTYL SON:
•Kary Ramos (Voz)
•Rose Contreras (Guitarra)
•Sariux Rivera (Bajo)
•Aniela Rodríguez (Batería)