40 creadores de contenido de toda la región han formado sus equipos y están listos para enfrentarse este 17 de abril en el primer torneo invitacional de Wild Rift en LATAM

Este sábado 17 de abril, 40 creadores de contenido competirán en el primer evento oficial de Wild Rift en Latinoamérica. Partidas, risas y mucha acción para darle la bienvenida al #LolcitoSalvaje a la región.

El Invitacional #LolcitoSalvaje, organizado por el equipo de Riot Games en Latinoamérica, será el showmatch definitivo donde 20 creadores de contenido de la región Norte y 20 creadores de contenido de la región Sur, pondrán a prueba la destreza de sus pulgares y sus habilidades como jugadores en móvil.

En cada región se jugarán dos partidos de semifinales, llegando a una gran final y enfrentando a cuatro equipos liderados por HolaSilver, Sanchan, Kipichan, MaferRocha en el Norte; Duende, Dylantero, Caprimint y Misrra en el Sur.

No te pierdas la transmisión este sábado 17 de abril, a partir de las 13:00 horas (México, Colombia y Perú), 14:00 hrs (Chile), 15:00 hrs (Argentina) a través de los canales oficiales de Wild Rift LATAM en Youtube, Twitch y Facebook.

Sigue las redes sociales de @wildriftLATAM para enterarte de la lista completa de equipos y participantes y apoyar a tu creador de contenido favorito.

Para más información sobre todo lo relacionado con Wild Rift, visita: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/

ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, reconocido a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, así como varios títulos en producción. Riot también construye el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de tablero y la próxima serie animada: Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, y liderado por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.