UN MENÚ A SEIS MANOS EN EL TERCER ENCUENTRO DEL CICLO “AMIGOS DEL CHEF”.

Sofitel La Reserva Cardales vivirá una noche de disfrute entre amigos: el próximo viernes 20 de septiembre, el Chef Ejecutivo Diego Irato recibirá en su cocina a los reconocidos chefs Osvaldo Gross y Gastón Riveira para el encuentro llamado “Los tres cabrones”.

Como parte del ciclo “Amigos del chef”, Osvaldo Gross –Chef Pâtissier y Director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG)– y Gastón Riveira –chef creador de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires– prepararán junto a Irato un menú a seis manos que promete ser memorable. La cena, de seis pasos, será en el restaurante La Butaca con maridaje de Cadus Signature Series de Cadus Wines.

Diego Irato recibe en “Amigos del chef” a renombrados colegas de la gastronomía para crear un menú especial en Sofitel La Reserva Cardales. Durante esa noche, huéspedes y visitantes puede disfrutar de una experiencia irrepetible en el restaurante principal del hotel.

Como parte de este ciclo, durante 2019 Irato recibió a Dante Liporace –chef de la Casa Rosada y creador de las cartas de Uptown y BBB con la compañía de Catena Zapata–, y a Darío Gualtieri creador de Darío Gualtieri Bistró, de la mano de Bodegas Salentein.

Servicio:
Sofitel La Reserva Cardales. Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
Ciclo “Amigos del chef”: “Los tres cabrones”, Diego Irato junto a Osvaldo Gross y Gastón Riveira. Viernes 20 de septiembre a las 21 hs. Precio: ARS$2400 (IVA incluido). Reservas a través de la web: https://sofitelcardales.pripei.com/

ACERCA DE SOFITEL LA RESERVA CARDALES
Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel 5 estrellas resort. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 Bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

ACERCA DE ACCOR
Accor es un líder mundial de hospitalidad de excelencia que ofrece experiencias únicas y significativas en 4.800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países. Accor ha proporcionado hospitalidad de savoir-faire durante medio siglo, con una cartera de marcas inigualables que abarca desde alojamientos de lujo a económicos.
Más allá de proporcionar servicios de hospedaje, Accor permite disfrutar nuevas formas de vida, trabajo y estilos en cuanto a los alimentos y bebestibles, la vida nocturna, bienestar y marcas tipo coworking. Para mejorar el desempeño corporativo, la cartera de aceleradores de negocios de Accor ha extendido la distribución, operaciones y experiencia de hospitalidad. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad hotelera más atractivos del mundo—Le Club AccorHotels.
Accor se encuentra profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y participa activamente en la retribución al planeta y a la comunidad. Accor utiliza el programa Planet 21 para promover una experiencia de hospitalidad positiva, en tanto que el fondo de dotación Accor Solidarity ayuda a combatir la exclusión de los grupos más desfavorecidos a través de capacitación profesional y acceso a empleos.
Accor SA es una empresa que cotiza públicamente en la bolsa Euronext Paris (ISIN código: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.