Isadora, la marca de accesorios de moda de Blue Star Group, presenta su nueva línea de productos para el hogar: Isadora Home.

Esta iniciativa es un paso más de la marca en demostrar adaptabilidad a los nuevos hábitos de consumo y tendencias que se vieron incrementados en el contexto de aislamiento, generando una estadía prolongada en los hogares.

En ese sentido, Isadora impulsó este proyecto, que ya había nacido en su estrategia de marca años atrás y que, en el mes de noviembre estará disponible tanto en el canal online como en las tiendas físicas.

“Para nosotros, haber sumado esta nueva línea y poder concretarla en un momento tan delicado como el actual, fue un paso clave y significa un orgullo enorme para nuestro equipo Textil, que fue el principal encargado de que este proyecto se hiciera realidad” explica Marta López Redondo, Directora de Isadora.

La propuesta de productos abarca, bajo el ADN de la marca, desde una línea homewear: camiseros, batas, pantalones, shorts, hasta una línea de decoración: fundas de almohadones, individuales, repasadores, mantas. También, se suma una propuesta de marroquinería, orientada a organizadores como canastos, bolsas y nécessaire.

Acerca de Blue Star Group
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias –sin franquicias– y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.