Mientras terminan su segundo disco de estudio, los argentinos Nicolas Mor y Martin Dlugonoga repasan los highlights de 2020.

Los oriundos de Buenos Aires, Argentina, Nicolas Mor (Guitarras, Bajo, Voz Lead y Coros) y Martín Dlugonoga (Bateria, Piano, Voz Lead y Coros), concuerdan en que, ante lo desfavorable del escenario y la imposibilidad de interpretar las canciones del seminal Amigos (2019), hay más por festejar que lamentar, por lo menos en lo artístico, donde “conseguimos cosas muy interesantes”. El haber incluye el video de “A la distancia”, que “elevó la vara”.

Referenciados en la escuela compositiva de Jorge Drexler, se sinceran: “No se pudo tocar en vivo, así que trabajamos los temas que traíamos hacía ya un tiempo. Separar la salida de cada uno alargó el proceso y permitió que esos releases sean más reproducidos”.

Isaías Eres debutó en 2018 con la inclasificable “God, Zen, Adiós” y a partir de entonces pone en práctica un afinado romanticismo que remite a otra época y a la vez ofrece una alternativa fresca. Revitalizando la nostalgia, al igual que algunos de sus pares (Bandalos Chinos, El Zar y Conociendo Rusia), celebra y resignifica la obra de Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García y Andrés Calamaro.

Según la dupla Dlugonoga-Mor, “tomamos la sonoridad de ellos y la actualizamos. Son canciones que le pueden gustar a cualquiera. Disfrutamos producir algo propio y lindo de escuchar, aunque tardemos más de lo que quisiéramos. Además, somos fanáticos de sacar música nueva”.

Mas información sobre Isaías Eres
Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” y en lo que va del 2020 los singles “Beso” y “Mi Llegada a los 22”.