Isaías Eres publica “A Dónde Se Fueron Todos”, su nuevo single, ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Con ritmo lento e intrépidas pausas, este blues dispara perspectivas desde una realidad distopica, en la que algo o alguien limita la visión de las personas y este ser nos da una posibilidad de conocer la verdad de las cosas. Es ahí cuando surge la pregunta “A Dónde Se Fueron Todos”, casi como proponiendo que esa duda siempre estuvo, solo que recién ahora se hace evidente.

Isaías Eres es un dúo de Buenos Aires (Argentina) que se halla entre Jorge Drexler, Ainda, Salvapantallas y El Kuelgue. Sus canciones contienen una especie de romanticismo, que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente.

Ficha Técnica:
Producción: Isaias Eres
Bajo, Guitarras Eléctricas y Acústicas, Voz Lead y Coros: Nicolás Mor
Bateria, Hammond y Coros: Martin Dlugonoga
Rhodes: Juan Nevani
Grabado en El Pie Recording Studios x Alejandro Saro
Mezcla y Mastering: Luciano Garin

Mas información sobre Isaías Eres:
Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” y en lo que va del 2020 los singles “Beso” y “Mi Llegada a los 22”.