Isaías Eres publica su nuevo álbum “Canciones Nuevas”, disponible en todas las plataformas de streaming. Un álbum que amplía el universos del duo conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga.

Luego de un extenso y fructuoso proceso de creación, el dueto Isaías Eres propone reflexionar acerca de la cotidianeidad en la que estamos inmersos, mirar hacia adentro y bajar un cambio con su segundo material discográfico: “Canciones Nuevas”. Enmarcado en un clima de intimidad y reflexión, se trata de un registro corto y conciso, profundo y a la vez asequible, que por su estructura compositiva y narrativa se inscribe en el largo y cada vez más complejo entramado del rock nacional.

De acuerdo a Nicolás Mor y Martín Dlugonoga, la dupla de amigos que comanda el proyecto desde 2018, el flamante registro de estudio no sólo es una necesaria evolución de su antecesor (“Amigos”), sino que además ofrece una maduración en todos los aspectos que integran a la obra. Las canciones nuevas, entonces, nos sitúan en un lugar, un momento, un sentimiento particular, explorando los costados más privados y hondos de sus creadores.

Tal y como sucede en la balada “Cigarrillo” y su melancólico arreglo de piano, que bien podría acompañar un film noir; con guiños al mejor Charly García, “Mi llegada a los 22” avanza un paso en esa línea y profundiza (“Siempre fue lo mismo y desde hoy es distinto”). Aunque es la arrabalera (y por momentos folclórica) “Café” aquella que sintetiza el inconsciente colectivo del nuevo Isaías Eres, un laboratorio musical en constante movimiento: “Todavía creo que te vi pasar por el centro de mi galaxia, que es mi canción y mi pared”.

Ficha Técnica:
Producción Integral: Isaías Eres
Grabación:Estudio El Pie con Alejandro Saro (en Canciones Nuevas, Magda (No te Oigo), Mi Llegada a los 22, Buenas Fotos, A Donde se Fueron Todos). Estudio MCL (En Baladí y Cigarrillo). Salto Sonoro.
Mezcla: Isaias Eres. Luciano Garin (en Canciones Nuevas, A Donde se Fueron Todos)
Mastering: Daniel Osorio y Carlos Laurenz (en Mi Llegada a los 22)
Agradecimientos Especiales: Guido Sturla, Simon Vuarambon.
Agencia: Rock City

Más información sobre Isaías Eres:
Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” durante el 2020 mostro algunos singles entre los que se destacaron «Canciones Nuevas», «A la distancia» entre otros y actualmente estan mostrando «Año Nuevo» su nuevo track. Y en 2021 esta presentando su segundo disco “Canciones Nuevas”.