Iskra accesorios de colección regalá raro, regalá único

Fecha:

¡Remeras, Totebags, Pines, Cuadernos, Cuadros, Stickers y más!

Iskra, en ruso, Искра, «Chispa», es el nombre del periódico que los intelectuales rusos editaron desde Alemania para promover la revolución.

En su homenaje, hemos reunido caprichosa y arbitrariamente una serie de íconos de la ciencia, la libertad sexual, el cine, la música, la literatura y los aventureros de las historia que han encendido esa chispa que hace del mundo un lugar más interesante.

¡Encontrá diseños únicos, ilustraciones propias, noble algodón e impecable serigrafiado!

El 1ro de Mayo de 2021, desde el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, lanzamos los primeros tres modelos dedicados a nuestros pioneros del cosmos favoritos: La perra Laika, Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova.

Hoy nos expandimos y en Iskra podés encontrar los diseños más improbables: del ícono LGTB Pete Burns, al amuleto eterno Osvaldo Pugliese. Del Satélite Sputnik 1, al mítico sintetizador de la clase trabajadora inglesa Wasp.

¡También nos atrevemos a figuritas difíciles! Encontrá stickers, remeras y totes de nuestro Federico Moura, de Viktor Troi, héroe del rock de la Unión Soviética, de Jorge Gonzalez, líder del grupo chileno Los Prisioneros, del invencible sintetizador soviético Polivoks, de la entrañable Kalashinik0v AK47





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...