Tercer adelanto de su nuevo disco

En ella colabora la argentina Clara Cava

R&B y pop se fusionan en esta canción

¿Quién no ha tenido un amor de verano de esos que nunca logra olvidar? Esa química fugaz y explosiva, esa amistad que nunca llega a deteriorarse y de la que siempre guardamos un buen recuerdo frente al paso de los años. De esos amores inolvidables habla la nueva canción de Isla de Caras.

El grupo argentino presenta el tercer adelanto de su nuevo disco. Un corte en el que colabora con la también argentina Clara Cava y donde el R&B y el pop se abrazan para dar origen a una canción íntima y placentera, que nos habla de la melancolía y de la belleza de guardar buenos recuerdos. Una canción que trata del amor o del desamor, según se mire.

Porque lo único seguro de esta canción es que todos podemos sentirnos identificados con ella. Ya que todos hemos sentido esa melancolía, ese saudade, ese echar de menos a alguien que no sabemos si volveremos a ver. A nuestr@ chic@ del verano.

‘Chica del verano’
(Costa Futuro, 2021
)
Cuarto adelanto del futuro de disco de Isla de Caras tras «Partenaire», «Su Carita» e «Idiota». Una canción en la que Isla de Caras confiesa su deseo de «sentirse todo el día enamorado».