Para muchxs la serie Paquita Salas fue algo más que una serie, fue una fuente de inspiración. Robin, Vir y Rachel siguen viendo en Paquita algo más que una serie y por ello decidieron rendirle un más que merecido homenaje a modo de canción.

“Estoy hasta el coño” es una canción que ya con el título nos da pistas de que va ser un single que exponga la lucha y valoración de la posición femenina. Pero dentro de este guiño a imponer su posición femenina en el panorama musical, está la de hacerle un homenaje a la grandísima serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En palabras de ISLA LAVANDA:
¨Adoramos esa serie, hemos reído, llorado y nos hemos sentido identificado con las cosas que pasan y los sentimientos que exponen a través de sus maravillosos personajes. En este mundo donde todo el mundo siente la libertad de opinar para destrozar sueños y el uso de la libertad de expresión solo con ánimo de hacer daño, los famosos haters hace falta decir basta ya.
Ojalá existiera más gente como Paquita que viera el talento en las personas y que quisiera ofrecerles una oportunidad, de ayudarles a cumplir su sueño sintiéndose además arropados. Es muy difícil hacerse un hueco en la música, pero sobre todo es difícil no hundirse por el camino por los baches y las críticas que ya parecen necesarias.¨