«Fugaz» es el último adelanto de su álbum debut, «Eclipse de Sol en Leo» que saldrá el 19 de marzo.

Iusef es el proyecto de solista del barranquillero Jose Carlos María, quién lleva más de 20 años en la música como compositor de bandas sonoras. Líder de la banda 69 Nombres, y productor de artistas como Aida Bossa.

Como Iusef ha publicado en el último año cuatro tracks que han recibido el apoyo de las principales medios y emisoras en Colombia, México y España estando en el top 25 de Radiónica y en rotación en Reactor MX y Antena 3 con algunos de ellos.

El video de «Fugaz» fue filmado en la ciudad de Oaxaca, México, en los corredores del ex convento de Santo Domingo de Guzmán, ahora Museo de Las Culturas, y en el área alrededor del mercado 20 de Noviembre de 2020.

Como en la canción, que habla del amor fugaz y la añoranza de trascendencia, el video retrata estos espacios urbanos del deseo: el deseo de consumo, así como el deseo de una existencia más allá de lo efímero.

«Fugaz» habla del deseo. La canción te acaricia y te va llevando a un climax, como en el sexo, poco a poco. El momento justo antes de explotar son las frases en lengua palenquera “i kele mari bo” antes del éxtasis musical. Luego la calma y volver al estado de relajación.» -Iusef

«Fugaz» es el último adelanto de su álbum debut «Eclipse de Sol en Leo» que saldrá el 19 de Marzo. Es una canción producida por Phil Vinall y que condensa el espíritu intimista y experimental del álbum. Explora el deseo en su estado infinito.

El 19 de Marzo sale su álbum debut «Eclipse de Sol en Leo», un álbum intimista e insular lleno de experimentación y honestidad. Producido junto al legendario productor inglés Phil Vinall (Radiohead, Pulp, Elástica) entre Colombia y México.