Originario de San Luis Potosí, Iván Meléndez es un cantautor de Baladas y Rock Romántico que expresa sus sentimientos a través de las notas. Iniciando su carrera a principios del 2019, cantando en bares y cafés de su ciudad, decide emprender su camino a grabar su material.

La carrera profesional de Meléndez comienza después del estreno de su EP «Desde Aquí» en todas las plataformas. A partir de este gran paso, ha decidido lanzar sencillo por sencillo. Esto para poder darle la importancia a cada una de sus piezas y centrarse en lo que conlleva.

En marzo se estrenó «El Día En Que Te Perdí», una de sus canciones favoritas. A mediados del 2021, Iván estrenó «Un Segundo» y el más reciente, «Serenata», que salió en julio. Cada uno de estos singles se han estrenado con un videoclip en su canal de YouTube.

Para el siguiente viernes 3 de septiembre, Iván Meléndez comparte con nosotros su nuevo sencillo «Volver a Creer». Una canción que se siente al filo de la piel, sobre una persona que después de haber terminado una relación, vuelve a creer en sí mismx y en el amor. Te invitamos a escucharla en cuanto esté disponible en tu plataforma digital favorita.