Aire y Agua es la fusión de dos artistas,Iván Reich y Julieta Diorio.La unión de la electrónica, la canción y la poesía, nosllevó a ambos a buscar para terminar encontrando unsonido particular. Novedoso y profundo Aire y Agua,abor da 4 tracks:

-Desapego
-Serpiente de Mar
-Diente de Leòn
-Congelados

AIRE Y AGUA – IVÁN REICH – JULIETA DIORIO
MÚSICA: IVÁN REICH – JULIETA DIORIO
LETRAS: JULIETA DIORIO
PRODUCIDO: IVÁN REICH

IVAN REICH
Músico, DJ y productor nacido el 24 de octubre de 1994 en el barrio de Saavedra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina . En el 2012comienza con sus primeros shows en discotecas, y en el 2013 decide dedicarse de lleno a la música.
En el 2014 ingresa en la carrera de Dj/Productor de música electrónica en la EMBA, Escuela de Música de Buenos Aires, dónde actualmente es docenteEn el 2017 lanzo su primer sencillo bajo el sello discográfico alemán
Plasmapool, para no mucho más tarde lanzar su EP «Drowned».
En el 2019 captó la atención del famoso productor Borgore, con quien próximamente lanzará un track en el sello de Armin Van Buuren, Armada Music, uno de los sellos de música electrónica más importantes a nivelmundial.

JULIETA DIORIO
Música, Escritora y Productora nacida el 18 de Febrero 1990 en Puero Madryn Patagonia Argentina. Familia de mùsicos, estudio cantodesde pequeña de manera independiente. Radicada hace mas de 10 años enBuenos Aires despues de años de dedicarse a la gestion cultural, la produccion y managment para otros artistas entre los que se destacan LeoMasliah, Lucio Balduini. En el 2020 finalmente presenta su primer cortemusical junto al productor y musico Martin Longoni.
En el 2021 presenta su primer libro “LIBRO NEGRO”, libro que agrupa poemas y escritos de su autoria.