IVAN SALO presenta el video clip oficial de su tema «Sobre tu piel».

El video clip fue realizado íntegramente por José Mariano Alegre, rodado en una casona antigua de Barracas, contó con la participación de la música y compositora Queen Conga (co-autora de la canción) y también con la presencia de Paz Scheuermann y Alejandro Andrián, talentosos bailarines profesionales que le dieron una frescura especial al video con sus coreografías y actuaciones.

«Sobre tu piel» es la primera canción que editó Iván Salo a principios de 2020. La misma formará parte de su tercer disco, «Decantado», el cual será editado dentro de unos meses para celebrar su primera década como solista.

En lo que va del año, el músico y compositor también presentó los sencillos: «Tres el amor» y «Mientras todo pasa» que también estarán incluidos en su próximo álbum.

Video Clip «Sobre tu piel» | Créditos
Dirección, filmación, edición: José Mariano Alegre
Músicxs: Iván Salo / Queen Conga
Actuaron y bailaron: Paz Scheuermann y Alejandro Andrián
Vestuario – Iván Salo: Paola Bocca

IVAN SALO celebra su primera década como solista. El músico y compositor cumple en este 2020 diez años de trayectoria. Desde su primer show en 2010 ha desarrollado una sólida carrera que fue creciendo año tras año, con dos discos editados en formato físico: «Otra Percepción» (2013) y «Despierta» (2017), brindando cientos de shows en Capital Federal (en reconocidas salas como Niceto Club, C.C KONEX, La Tangente, LUCILLE), también en distintas provincias del país e incluso en países como Uruguay, Brasil y Paraguay.

Su música abraza varios géneros como: canción, rock, pop, funk, jazz o reggae.

Para celebrar los 10 años de trayectoria Iván Salo fue editando varios sencillos a lo largo del año.