IVAN SALO presenta su nueva canción: «Tres el amor», la cual fue grabada en Estudios Médanos de MCL, por Leo Fucci, quien también es el productor artístico.

El tema cuenta con una invitada especial e internacional, la violinista y concertista española Laura Urteaga. La portada es obra de la artista Paöla Böcca ilustradöra.

Este es el primero de varios lanzamientos que el músico y compositor tiene planeados para el segundo semestre de 2020, incluyendo un EP celebración por sus 10 años de trayectoria.

«Tres el amor» es una canción que surgió cuando el artista se enteró que iba a ser padre. Su letra hace referencia al amor y a la esperanza que un hijo trae a la familia.

Su música es tierna, sobresaliendo las melodías de piano, violín y metalofón, dándole un aire de canción de cuna. La sutileza de sus melodías y la interpretación vocal suave, fluyendo entre cuerdas y pianos, hacen de éste un tema ideal para generar un sentimiento de amor y encanto familiar.

IVAN SALO celebra su primera década como solista. El músico y compositor cumple en este 2020 diez años de trayectoria. Su primer show lo brindó el 6 de marzo de 2010 y desde ese momento ha desarrollado una sólida carrera que fue creciendo año tras año, con dos discos editados en formato físico: «Otra Percepción» (2013) y «Despierta» (2017), brindando cientos de shows en Capital Federal, distintas provincias del país e incluso en países como Uruguay, Brasil y Paraguay.
Su música abraza varios géneros como: canción, rock, pop, funk, reggae y está influenciada por compositores del Río de la Plata (Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Charly García) y también por bandas y artistas internacionales (Red Hot Chili Peppers, The Beatles, Radiohead, The Police, Rolling Stones, Jamiroquai, entre otros).