La artista vasca Izaro se encuentra presentando su tercer disco de estudio. “Limones en invierno”: el número dos de la lista de ventas en España, por delante de artistas como Rosalía o David Bisbal.

Este material no es sólo es el trabajo más maduro y conceptual de IZARO, si no una clara apuesta por cruzar estaciones y territorios para mostrarnos todos sus vértices, a través de joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.

El álbum fue grabado por Eñaut Gaztañaga en los Estudios Gaztain y editado por Izaro Music.

Cuenta con 10 canciones que recorren sonidos que van desde folk al pop, en euskera y en castellano, como una prueba más de la versatilidad de la artista. El corte de difusión es “Invierno a la vista”, junto a Xoel López. Con un ritmo trad y armonías vocales, es una canción que nos lleva al pop más delicioso y nos genera mil imágenes de hogar y frío que se van sucediendo en nuestra cabezas. Tras haber estado presente en grandes escenarios de España y México, IZARO presentará este disco durante 2020 en Europa y Latinoamérica. Se espera su visita a Buenos Aires para el mes de junio.