Tras haber agotado en tiempo récord su primer show en Buenos Aires para el próximo 22 de agosto en el Teatro Vorterix, donde iniciará “La Cobra Tour”, la artista anunció una segunda función para el 13 de diciembre, esta vez en el Teatro Ópera.

Su segundo y esperado álbum “La Cobra”, acaba de estrenarse y ya es un éxito total y arrasa en plataformas.
Nuevo sold out: Las entradas para el show de Rosario en La Sala de las Artes se encuentran totalmente agotadas. La fecha es el 31 de agosto.

En pleno lanzamiento de su segundo álbum “La Cobra”, y con entradas ya agotadas para su primera función en Buenos Aires en el Teatro Vorterix y en Rosario en la Sala de las Artes, j mena develó la sorpresa que le tenia preparada a sus seguidores y tal como venia anticipando el 13 de diciembre se volverá a reunir con ellos, esta vez será en el Teatro Ópera. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Este 2019 ha sido sin lugar a dudas un año de grandes desafíos y éxitos para j mena. Luego de anticipar tres explosivas canciones “La cobra”, “Quien empezó” y “Se acabó”, la artista lanzó su segundo y esperado disco de estudio y las repercusiones no tardaron en llegar. A pocos días de su estreno, ya es un éxito absoluto y sus temas lideran las plataformas digitales.

j mena
ANUNCIÓ SU SEGUNDO SHOW
EN BUENOS AIRES!
13 DE DICIEMBRE | TEATRO OPERA
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR Y SUS PUNTOS DE VENTA