A PARTIR DE HOY DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

“DOS CORAZONES” ES EL CUARTO CORTE DE SU EXITOSO ÁLBUM ‘LA COBRA’ QUE YA SUPERA LOS 100 MILLONES DE STREAMS.

Luego de haber presentado los hits de “La Cobra”, “Quien empezó”, y “Se Acabó” con éxito rotundo, j mena estrena “Dos Corazones” el cuarto corte de su recientemente disco “La Cobra”. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras la cantante se prepara para comenzar su gira por el interior del país, este sábado en Rosario con entradas agotadas.

“Pensaste que por ti iba a morir
pero No, No… Yo tengo dos corazones
Tengo dos corazones”.

El pasado 22 de agosto, j mena dio inicio oficialmente a #LaCobraTour, con un espectacular show en el Teatro Vorterix, totalmente agotado. La artista se estará presentando este fin de semana en Rosario, y continuará con una excepcional gira por todo el país, Montevideo y Chile.

Debido al éxito de la gira, j mena anunció su presentación en el Teatro Ópera para el 13 de diciembre, agotando localidades en tan solo 6 horas, por lo que anunció una nueva función para el 12 del mismo mes, colgando el cartel de sold out una vez más en tiempo récord.

j mena fue premiada con el Disco de Oro Digital por su single “La Cobra”, un hit que no para de crecer sumando reproducciones minuto a minuto.