J MENA presenta TAXI VOY, su nuevo single y video

Fecha:

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena nos presenta su nuevo single y videoclip llamado “Taxi Voy”. Este nuevo tema, su primero junto a Sony Music, promete ser uno de los hits del verano.

“Taxi Voy” es una canción puramente con la esencia j mena. Fiel a su estilo bailable y pegadizo que caracteriza su música, este nuevo single fortalece su figura cómo una de las referentes del pop femenino argentino.

Para este nueva canción, j mena colaboró con los beatmakers Luis Salazar y Andy Clay. El videoclip fue dirigido por Eme Creative y fue filmado en tres locaciones diferentes de Buenos Aires: el reconocido boliche “Banana”, el Smart Hotel y el estudio Arena.

El estreno de su nuevo material coincide con sus shows de “La Cobra Tour”, con el cual actualmente recorre todo el interior del país deleitando a sus fans y acumulando fechas completamente sold – out.

A su vez se prepara para sus dos shows en el Teatros Ópera este 12 y 13 de diciembre, los cuales agotó entradas en solo horas. Este mes también anunció su primer Estadio Luna Park para el 29 de mayo 2020, donde ya se venderion por completo varias secciones.

Mientras “La Cobra” sigue arrasando con sus canciones y shows en todo el país, j mena seguirá batiendo records con este nuevo adelanto de su próximo material luego de la firma con la discográfica Sony Music.

j mena recientemente anunció su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en Marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

12 y 13 DE DICIEMBRE
TEATRO ÓPERA ¡SOLD OUT!
29 DE MAYO ¡ESTADIO LUNA PARK!

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...