Después del nuevo giro musical presentado por J Rochet con ‘Proximidad’, el cantautor nos presenta su nuevo tema: “Respira’’, que sale este 19 de noviembre del 2021.

Es un tema escrito para recordar la importancia de lo que es una voz sanadora que te apoye y te brinde un aire de paz ante cualquier adversidad.

Como dice la letra del tema repleto de sintes, guitarras minimalistas y ritmos movidos, “Sujétame fuerte, dime que todo va a estar bien” Entre las atmósferas creadas por Rochet, con su paleta de sonidos digitales, te abrazan estos junto a sus letras llenas de positividad que mueve al baile con un aire de tranquilidad.

Su sonido sigue explorando el synth pop/rock ambiental, con baterías poderosas y ‘groove’. El impacto de este segundo sencillo da a notar de manera continua que el multi-instrumentista está creando un sonido que lo va definiendo más con cada tema.

Su trayectoria musical en la escena independiente de Puerto Rico, incluye colaboraciones con múltiples agrupaciones como músico y compositor. Como productor, ayudó a desarrollar y producir a más de 50 artistas en un lapso de más de 15 años, entre ellos nombres más notables como Calma Carmona, Nutopia, Corre Forrest, Dogos, entre otros.