JACINTA FISCHER PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO «AMOR QUE VUELA»

Fecha:

Luego de lanzar su single debut «Animal», Jacinta Fischer presenta «Amor que vuela», segundo adelanto de su próximo EP.

La calidez de la voz de esta versátil cantautora se nos muestra filtrada por un compresor que nos satura una paleta de por sí impresionista; Jacinta flota y sus contornos se vuelven etéreos: al cerrar los ojos volamos con ella por un cielo de puestas de sol y amores livianos de peso. Producido por Ariel Schujman y Federico Schujman en Estudio Red

«AMOR QUE VUELA» SEGUN JACINTA:
«Esta canción se la escribí a mis hermanas. Un amor profundo.
Cuando le mostré la canción a los productores, Federico y Ariel Schujman, sabía que se iba a transformar.
Pero realmente hicieron que la vuelva a conocer. Lograron que la canción vuele un poco más y que me emocione cada vez más con ella.
Cuando le propuse a Paloma Coscia que haga el videoclip, nos entusiasmamos mucho con la idea de compartir un proyecto juntas. Vernos crecer tan de cerca en lo que nos gusta nos pareció un tesoro enorme. Ella fue creando el video con mucha sensibilidad, armando un vínculo muy cercano entre la imagen y la música.»

«AMOR QUE VUELA» SEGÚN PALOMA :
«Cuando Jachu me llamó para que dirigiera Amor que vuela mi alegría fue gigante. Más grande lo fue aún cuando escuché la canción. Trabajar con amigxs en lo que uno ama es un privilegio enorme y siento que de alguna manera filmar este video con jachu marca un precedente tanto en nuestros respectivos crecimientos, como en un laburo colectivo que se fusiona desde los lenguajes que cada una aborda. Mis agradecimientos sobran.»

SOBRE JACINTA FISCHER
Jacinta Fischer es una joven artista que se desenvuelve tanto en el teatro como en la música. Estas disciplinas no sólo se volvieron canales necesarios para su expresión sino que también se convirtieron en grandes espacios de encuentro con otras personas.
El año pasado, el encierro le abrió la posibilidad de conectarse con su creatividad, desarrollando la composición de canciones. Federico Schujman y Ariel Schujman, la recibieron en su Estudio Red, y realizaron la producción de la canción, participando activamente de distintas ideas musicales.
En agosto de este año lanzó su single debut llamado «Animal», una canción enérgica, oscura y bailable, que cala los huesos y nos deja los sentidos alerta. Fue el primero de los cuatro singles que conformarán su primer EP.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...