Jacinta Fischer presenta su single debut: “Animal” Una canción enérgica, oscura y bailable, que cala los huesos y nos deja los sentidos alerta. Será el primero de los cuatro que conformarán su primer EP junto con el cual dará inicio a su carrera musical.

De la mano de Federico Schujman en la producción, Jacinta abarcara el sonido de su proyecto explorando diferentes sonoridades que acompañan de forma orgánica su voz dulce y ronca; llena de poesía e imágenes para compartir desde sus jóvenes 23 años esta artista femenina tiene todo el potencial para enternecer y capturar a cualquiera que se cruce con ella.

Jacinta Fischerman está cursando la licenciatura de Musicoterapia en la UBA y sólo le queda un año para terminar. Hace 4 años estudia canto, guitarra y danza contemporánea. Hace 2 años hace taller de teatro. Estas disciplinas no sólo se volvieron canales necesarios para su expresión sino que también se convirtieron en grandes espacios de encuentro con otras personas.

El año pasado, el encierro le abrió la posibilidad de conectarse con su creatividad, desarrollando la composición de canciones. Federico Schujman y Ariel Schujman, la recibieron en su Estudio Red, y realizaron la producción de la canción, participando activamente de distintas ideas musicales.

El video con de ANIMAL esta realizado por Lucas Gallo, reconocido director del ámbito documental. Junto con él, Jacinta vuelve a lo esencial y decide realizar una pieza visual que acompañe lo verdaderamente importante: su música.