A partir del nuevo contexto por la expansión del brote COVID-19 en todo el mundo, Jack Daniel’s se puso al servicio de su comunidad a través de donaciones y distintas iniciativas de ayuda a bares y bartenders estando muy cerca de ellos.

En Latinoamérica, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a toda la comunidad de la industria de la coctelería, apostando a la profesionalización a largo plazo, la emblemática marca de Tennessee Whiskey puso a disposición de los protagonistas de la industria cursos oficiales dictados por la Universidad Siglo 21, una importante institución académica argentina pionera en la educación a distancia, en el marco de una acción innovadora que se llevará a cabo en Argentina y en otros países de la región como Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

“El cierre de los bares durante la cuarentena afectó a todos los miembros de la industria, y en este contexto queremos brindarles nuestro apoyo a los profesionales para que tengan mayores y mejores herramientas en su trabajo”, expresó Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Argentina y responsable de seleccionar a los participantes de Argentina. Los participantes serán seleccionados por los embajadores de marca en cada uno de los países.

Dictados por profesionales certificados en distintas áreas, los cursos están enfocados en Coordinación de equipos de trabajo, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades Conversacionales y Mindset Estratégico del Marketing Digital. La cursada comenzará el 10 de julio y tendrá una duración de 30 días. Todos los cursos son de formación a distancia, lo que permite a los alumnos adaptar sus horarios y participar desde cualquier lugar del país.

Jack Daniel’s apuesta por el futuro y la profesionalización de los protagonistas de la industria de la coctelería y es por eso que decide apoyarlos con oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el ámbito profesional.

Acerca de Jack Daniel’s
Con más de 150 años de historia, Jack Daniel’s es una marca legendaria, un whiskey de sabor inconfundible, reconocido por su espíritu libre e independiente, con miles de seguidores en todo el mundo. Sus variedades Old n°7, Gentleman Jack, Tennessee Honey y Fire, son adoradas por los consumidores y las preferidas de los amantes del buen beber.

Acerca de Brown-Forman
Brown-Forman es uno de los mayores productores de vinos y licores del mundo, y posee el whiskey americano más vendido, Jack Daniel’s. Su cartera también incluye Woodford Reserve y Old Forester Bourbons, Herradura y El Jimador Tequilas, vodka Finlandia y licor Chambord.