La 64ª ceremonia anual de los premios Grammy se llevará a cabo en Crypto.com Arena en Los Ángeles el 31 de enero de 2022. Reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre 2021.

JACKSON BROWNE ha recibido una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum Americana, por su último trabajo ‘Downhill From Everywhere’.

«Jackson Browne ha producido de manera única y constante álbumes y canciones brillantes a lo largo de su carrera», dijo Jed Hilly, Director ejecutivo de la Asociación de Música Americana. «Ha sido un artista Americana definitorio, no solo por las canciones que nos da, sino también por su letras reflexivas y su artesanía para abordar los tiempos en que vivimos».

‘Downhill From Everywhere’, el nuevo álbum de Browne aclamado por la crítica, ha sido elogiado por Associated Press, Here & Now de NPR, Rolling Stone, No Depression, American Songwriter

A principios de este año, Browne fue el orador principal en la Conferencia AmericanaFest e hizo una presentación de regreso en Austin City Limits, que se emitió el 13 de noviembre.