La megaestrella mundial Jackson Wang y la potencia de producción musical Internet Money lanzan “Drive You Home” a través de 88rising, distribuido por 12Tone Music LLC. ESCUCHA AQUÍ. Como complemento del sencillo, Jackson también lanzó el video musical de «Drive You Home». El videoclip fue escrito, dirigido y producido por Jackson en colaboración con Mamesjao.

Producida por David Stewart (BTS – «Dynamite») y Nick Mira (Juice Wrld – «Lucid Dreams», Lil Tecca – «Ransom», Internet Money & Gunna ft. Don Toliver & Nav – «Lemonade»), «Drive You Home” cuenta la conmovedora historia de una larga noche contada al revés. La canción incluye una muestra del icónico sencillo de 1984 «Drive» de la legendaria banda new wave The Cars. «Drive You Home» es una canción de amor inspirada en los 80, que mezcla melodías sentimentales centradas en la guitarra con percusión hip-hop, y presenta la interpretación vocal más conmovedora y segura de Jackson Wang hasta la fecha.

En «Drive You Home», Jackson Wang comenta que la canción gira en torno a la idea de «Cuando no esté aquí, ¿quién te llevará a casa?». Su enfoque visual también fue abstracto. «Siempre expliqué mis videos musicales, la historia de fondo y la trama, a mi audiencia. Pero con este videoclip, diez personas pueden ver y tener diez sentimientos diferentes. No puedo esperar a que los fans interpreten».

«Drive You Home» sigue al sencillo de éxito mundial de Jackson «LMLY». Hasta la fecha, «LMLY» ha acumulado más de 60 millones de streams, debutando en el puesto #1 en las listas de Apple Music (todos los géneros musicales, en 27 territorios), se ha mantenido en el puesto #40 en la lista global viral de Spotify y ha tenido más de 15 millones de visitas en su videoclip oficial (1.2 millones solo en las primeras 24 horas). Tanto “LMLY” como “Drive You Home” allanan el camino para el esperado segundo álbum de Jackson, que se espera para fin de año.

En 2019, Jackson lanzó su álbum debut en solitario aclamado por la crítica, MIRRORS, a través de Western and 6th. MIRRORS debutó en el puesto #32 en el Billboard 200, convirtiendo a Jackson en el solista chino más exitoso de la lista. MIRRORS también alcanzó colectivamente el puesto #1 en la Independent Albums Chart de Billboard, el #2 en la Rap Album Sales Chart, el #3 en la Digital Albums Chart, el #4 en la Top Current Albums Chart y el #4 en la Top Album Sales Chart.

Además de colaborar con artistas globales como Major Lazer, Swae Lee, GoldLink y Gucci Mane, Jackson ha acumulado un devoto seguimiento de más de 64 millones de fans en las plataformas sociales. Jackson también rompió el zeitgeist cultural como el rostro de marcas globales como Fendi, Alibaba, Cartier, Armani Beauty, Rayban, L’Oreal, Pepsi y BMW en China y recientemente lanzó su propio TEAM WANG, una línea de ropa de streetwear.