Jacob Collier lanza “Never gonna be alone” ft. Lizzy Mcalpine & John Mayer

Fecha:

Jacob Collier ha regresado con su primera canción nueva de 2022, su primer single oficial desde que lanzó Djesse Volume 3, que obtuvo tres nominaciones en los Premios GRAMMY® 2021, incluido Álbum del año y Mejor interpretación de R&B. “Never Gonna Be Alone” fue escrita y grabada durante el año pasado por el cinco veces ganador del GRAMMY®, y cuenta con la voz de Lizzy McAlpine, con quien se coescribió la canción, junto con John Mayer a la guitarra.

Escuchá “Never Gonna Be Alone” acá: una canción tierna, chispeante y bañada por el sol, rebosante de armonías jacobinas que han cautivado a otros músicos como SZA, Chris Martin, Alicia Keys, Lizzo, Kehlani y millones de fanáticos en todo el mundo.

Dice Collier: “Aquí hay una canción que escribí el año pasado, en lo más profundo del encierro, con mi querida amiga Lizzy McAlpine. Quería explorar el mundo emocional profundo y vívido del aislamiento, la pérdida y la memoria, desdibujando las líneas entre la realidad y la imaginación, juntando un tapiz de suaves sonidos orquestales. Habla de mi experiencia del mundo como un lugar enormemente hermoso y frágil, y me ha ayudado a procesar parte del dolor que creo que todos sentimos por nuestro pasado y futuro, en una miríada de formas diferentes”.

A pesar de que esta es su primera canción nueva del año, Collier ha estado magnánimamente ocupado. Recientemente apareció en la sección Estilo del New York Times, una inmersión profunda en el enfoque distintivo de «el colorido Mozart de la Generación Z» de las múltiples facetas de la moda. Además, un documental que explora su notable carrera hasta el momento, incluidas entrevistas con Quincy Jones, Herbie Hancock, Stormzy, Chris Martin, Hans Zimmer y otros, debutó a principios de mayo en la BBC.

La primera gira de Collier desde 2019 está actualmente en marcha con espectáculos en Gateshead, Glasgow y Cambridge antes de que la gira por el Reino Unido culmine en dos noches con entradas agotadas en la Brixton Academy de Londres con capacidad para 5000 personas. Estas fechas marcan los primeros shows de Collier en el Reino Unido desde que hizo historia al convertirse en el primer artista británico de todos los tiempos en ganar premios Grammy por cada uno de sus primeros cuatro álbumes.

Collier acaba de completar la gira norteamericana de su gira más grande hasta el momento. Durante casi 40 fechas entre abril y mayo, Collier y una banda completa trajeron Djesse Vol. 3 éxitos como «All I Need», «Sleeping On My Dreams», «In Too Deep» y «Time Alone With You» para espectáculos con entradas agotadas en todo el país, incluidas tres noches en Nueva York en la Terminal 5, Brooklyn Steel e Irving Plaza. La gira continúa con sus conciertos más grandes en casa en el Reino Unido, incluidos dos espectáculos con entradas agotadas en el O2 Academy Brixton de Londres con capacidad para 5000 personas, antes de que las aventuras continúen en Europa en julio y más allá.


Seguí a Jacob Collier

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...