Jamhaitian nos presenta su tema: “Incredible (Increíble)”

Fecha:

Jamhaitian, sigue llevando toda su música con su reciente doble EP titulado, The King has Spoken Act1: Expect The Unexpected. Este álbum está cargado de mucha variedad musical, compuesto por 10 sencillos donde el artista ha querido mostrar ambos lados de su interpretación y su esencia como artista.

Incredible, nos muestra un lado más tropical con mucho dancehall y reggae, para quienes desean sentir un subidón de euforia y energía. Este nuevo tema está perfecto para escucharlo en tu boda o para renovar tus votos con la persona que amas. Podríamos decir que es la canción perfecta para mostrarle tu amor a tu persona especial y decirle que es increíble.

Jamhaitian, quiere mostrar su fuego, energía, diversión y carisma, como un artista que ama a las mujeres y ellas lo aman por sus bellos gestos. El EP es la expresión de un ser humano, desde que se muestra como alguien ambicioso y luchador hasta que puede solo querer un tiempo de diversión y relax. Este talentoso cantante ha contado con la colaboración de grandes productores canadienses como Jo Harbec y MacMonee.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...