Jamhaitian reencarna la majestuosidad caribeña de los ritmos tropicales con su nuevo EP titulado: The King Has Spoken ACT 1: “Expect The Unexpected”.

Fecha:

Jamhaitian, llega dispuesto a impresionarnos con su nuevo doble EP titulado, The King has Spoken Act1: Expect The Unexpected. Este proyecto llega cargado de variedad, compuesto por 10 sencillos donde el artista ha querido mostrar ambos lados de su interpretación y su esencia como artista.

Abundance, Hotta than them, Cake, Heading to the Top y Money Paper, son los primeros temas de esta propuesta musical relajada y al estilo urbano, hip-hop y rap. Gimme Di Gyal Dem, Baladi, Incredible, Big Batti Gyal y Hot Girls, nos muestran una fusión del lado tropical, dance hall, reggae, para quienes desean sentir un subidón de euforia y energía.

Jamhaitian, quiere mostrar su fuego, energía, diversión y carisma, como un artista que ama a las mujeres y ellas lo aman por sus bellos gestos. El EP es la expresión de un ser humano, desde que se muestra como alguien ambicioso y luchador hasta que puede solo querer un tiempo de diversión y relax. Este talentoso cantante ha contado con la colaboración de grandes productores canadienses como Jo Harbec y MacMonee.

Los temas te transportan en una montaña rusa de varios sentimientos como el amor y la admiración del cuerpo femenino, hasta el no rendirse y ser perseverante, a pesar de las circunstancias, confiar en ti incluso cuando otros no lo hacen; porque un día aquellos que no creyeron en ti; no tendrán más opción que darse cuenta que el enfoque y el esfuerzo son la clave del éxito. En conclusión: ¡espera lo inesperado!





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...