Ha pasado un año desde el 23 de Octubre de 2020, cuando nació Jandry Palms, el proyecto musical de la madrileña Alejandra López de la Osa, que debutó con ‘Meant to Be’ un single indie pop en inglés con tintes psicodélicos al que le siguieron ‘Tonight (I’ll Be the One)’, ‘Thinking of You’, ‘Little Love Song’ y ‘I Love You Everytime, I Love You in My Mind’.

Entre medias, Jandry Palms ha seguido componiendo y preparando lo que será su primer álbum, con fecha de estreno a principios de 2022.

El álbum estará compuesto por los temas que ya conocemos más los temas nuevos que Jandry Palms tiene preparados, de la mano de Manuel Cabezalí en la producción y Dany Richter en el mastering.

Con un proyecto que le ha traído muchas alegrías y ganas de seguir componiendo y creando, Jandry Palms ha querido celebrar su primer aniversario con el lanzamiento de ‘Meant to Be (Tropical Remix)’, una versión más electrónica y tropical del primer tema que lanzó hace un año y que representa muy bien la esencia de su música. Así, exactamente un año más tarde, el 23 de octubre de 2021 ha salido a la luz su primer remix. Aunque Jandry Palms bebe de influencias de la música indie anglosajona, como Tame Impala, Mac Demarco, Phoenix, Boy Pablo, Melody Echo Chamber, Alvvays, etc.

También es seguidora de muchos otros géneros como el Tropical House y algunos de sus artistas representantes como Kygo, Felix Jahen y Lost Frequencies, entre otros. Es por ello que ha elegido este sonido para relanzar su tema debut, el cual se puede ya escuchar en todas las plataformas digitales.

Jandry Palms se inspira en sus experiencias amorosas, sentimientos vividos, las palmeras de California donde residió por casi tres años y el número 23 como amuleto de la suerte. Además, le encanta poner sus portadas y diseños a todo color.

Si aún no conoces la música de Jandry Palms, te invito a descubrirla con la esperanza de que te guste y te puedas enganchar a los lanzamientos que están por llegar.