REPROGRAMADO HASTA NUEVO AVISO: JANISE vuelve a BUENOS AIRES

Fecha:

La cantautora y multi instrumentista santafesina se encuentra de gira promocional de su primer álbum homónimo, cuyo sonido explora lo más fresco del pop argentino y lo potencia con la música country y ciertos tintes rockeros.

“Tuve una época en la que empecé a escuchar más country y a prestarle verdadera atención a las letras. Eso me movió de alguna manera para ponerme a escribir. Las historias que cuentan las canciones de ese género me resultan muy puras y directas”.

El disco incluye diez canciones completamente originales que, a través de la dulce y versátil voz de Janise, cuentan historias de fácil identificación. Logrando un cruce generacional en el que se comparten vivencias y emociones en común.

“Siempre busqué que las letras estuviesen dirigidas a un público amplio y familiar. Provienen de experiencias propias y de gente cercana que puede sentirse identificada”.

Luego de desplegarlo exitosamente por la Patagonia argentina, vuelve a Buenos Aires con un repertorio renovado y acompañada de su banda. La cita será el sábado 4 de abril, a las 21 horas, en Cultural Vivo junto a los amigos de Romphonics en el marco del Aires Music Festival.

JANISE es una joven artista nacida en la provincia de Santa Fe que hace poco más de seis años decide formalizar su talento musical y transformarlo en canciones.

En el 2018 lanza su primer disco homónimo, producido junto a Juane Voutat, precedido por dos singles en formato de videoclip y video lyrics “Esperaba más” y “El oro que brilla”. Poco tiempo después resulta ganadora de la convocatoria “Sonido Santafesino” que le permite abrir el recital “Primavera Joven”.

Durante el 2019, la cantautora sube y comparte escenario con artistas como Ceci Méndez y Hugo Fattoruso en Santa Fe, Buenos Aires, Paraná, Uruguay y Rosario.

Como si esto fuera poco, febrero de este año la encuentra de gira por la provincia de Neuqúen, mientras prepara su ansiado regreso por Buenos Aires a los fines de promover su primer material y presentar su nueva formación.

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...