Jauría vuelve a Bahía Blanca el 7 de Setiembre en Baliotage a partir de las 21 hs con un Show ATP muy especial que no solo muestra la actualidad de la agrupación en vísperas del lanzamiento de su nueva producción de estudio si no que también ofrece una interesante propuesta para esta ciudad tan querida por Ciro Pertusi y su Banda.

El show será muy diverso y entretenido, no solo desde la puesta en escena y lo visual, si no también en lo que a invitados se refiere. Empezando por la banda apertura que serán los “Brutos Diamantes”, el nuevo proyecto del gran Mariano “Bana“ Gonzalez (Ex Parasimpatico y Shindelar) junto a los históricos hermanos Chacho Carrari (Serebrios) y Cuni Carrari en Batería y guitarras .

También Jauría contará con la participación de : Seba Franz (voz)y Seba Rodríguez (guitarra) de Los Misterio, desde Punta Alta se suma el genial Roberto Monstruo en voces, infaltable el querido Mariano “Bana” Gonzalez de Brutos Diamantes en voces, Julian Esquivel , joven talento y excelente guitarrista callejero quien también subirá a tocar con la banda, Raúl Crededio guitarrista de “La Aceituna Punk” representando a las nuevas bandas de Bahía y Seba Pastor (guitarra) multi instrumentista y mentor de Plaguestorm , una promesa naciente del Heavy Metal más extremo y moderno de estas latitudes. Todos acompañarán eventualmente a Ciro Pertusi y su Banda interpretando algunos clásicos tanto de Jauría como de sus composiciones en Attaque 77.

Será una gran oportunidad para en una misma noche poder disfrutar y apreciar junto a Jauría a varios representantes de la escena local tanto del ámbito emergente como de vanguardia pero también de amplia y vital trayectoria en Bahía Blanca.

BAILOTAGE – AV COLON 550
BANDA INVITADA: BRUTOS DIAMANTES
SHOW: ATP
PUNTOS DE VENTA
*SHT INFINITO (SOLER 113)
*ABISMO (LOCAL 7 GALERÍA ) Plaza
LA PELUQUERIA – SARMIENTO 1338 CALIFORNIA

Jauría lanza una nueva aventura! «La Búsqueda del Tesoro» . Anticipando cada show, publica pistas a través de sus redes sociales para que los Fans salgan a buscar un «tesoro» escondido en lugares diferentes de tres ciudades que son parte de la gira.

Ésta nueva propuesta ya se llevó a cabo con gran éxito en Rosario y continuará en Bahía Blanca y Córdoba.
El Tesoro consiste en un pendrive que contiene material exclusivo e inédito.

Hoy compartieron en el canal oficial de youtube el «Tesoro» de Rosario, encontrado por Braian Rodriguez, fan de la banda, se trata de una versión de “Tú eres su seguridad” (R. Iorio)».

En cuanto al Tesoro de Bahía ya salieron a la luz las primeras pistas para ésta nueva búsqueda!!