Javi Robles regresa a Madrid

Fecha:

Tras volver de su segunda y exitosa gira con Argentina y mientras prepara nuevo material para 2024, Javi Robles ha anunciado una nueva fecha en Madrid. 
Tras lograr el sold out en su anterior visita a la capital, el próximo 17 de noviembre regresará a la sala Cadavra (antigua Costelo) de Madrid para presentar un amplío set list que no deja de crecer y algún tema inédito que verá la luz en 2024 a partir de las 21:30.

Las entradas anticipadas para este concierto pueden adquirirse online en la web de Irufest Producciones desde 10€. Javi Robles está disponible para realizar entrevistas y queda abierto el plazo de acreditación para este concierto. 

Javi Robles es un músico navarro que inició su carrera como cantante de Cero a la Izquierda, banda de rock con la que grabó tres discos de estudio. En 2018, tras la separación del grupo, comenzó su actividad en solitario, enfocando su propuesta al rock acústico, pop y folk. Artistas como Gerry Cinnamon, Brian Fallon o Frank Turner figuran entre las influencias de su música, donde laten letras cuidadas y plagadas de metáforas, como espejo de una generación de futuro incierto.


Segui a Javi Robles

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...