JAVIER CALAMARO PRESENTA CONCIERTO EXTREMO EN LA TV PÚBLICA ARGENTINA

Fecha:

El próximo domingo 29 de septiembre a las 21 en la TV Pública Argentina estrenará Concierto extremo, un programa producido por Ánima films y conducido por el músico Javier Calamaro.

A través de un viaje introspectivo para descubrir las maravillas de nuestro país, Calamaro y su banda emprenden una travesía única e inolvidable.

El espectador descubrirá la magia de cada provincia con una mirada diferente a la propuesta por el turismo convencional. Siempre con la guitarra al hombro, Javier combina experiencias, aventuras, dificultades con momentos musicales en los lugares más inesperados.

En cada episodio los artistas tienen un objetivo a lograr: llegar a destino para realizar un concierto irrepetible. A lo largo de ese camino, la interacción con las personas locales resulta fundamental para conocer más las leyendas, cuentos, datos curiosos y costumbres del lugar.

Además, en momentos de soledad e introspección, Javier cuenta con el recurso de hacer un registro autorreferencial con su celular. Mirando a cámara, reflexiona y comparte lo que vive y siente. Este diario de viaje personal se irá intercalando a lo largo del documental y funcionará como la mirada del artista.

FICHA TÉCNICA
Género:
Docu-reality
Temática: Turismo extremo, viajes, música, cultura
Cantidad de episodios: 8
Duración: 45 minutos
Protagonistas: Javier Calamaro: líder de la banda/ Daniel Oroño: guitarrista/ Alejandro Willis: músico/ Arkaitz Ibarra: guía de montaña.

SOBRE ÁNIMA FILMS
Ánima Films es una productora audiovisual de contenidos, con base en Buenos Aires y fundada en 1998 por Matías Gueilburt, Julián Rousso y Sebastián Gamba.
Con más de 21 años de experiencia en producción de ficción, documentales, docu drama y drama ha realizado producciones en toda Latinoamérica, en USA, Europa y Asia. Ha sido nominada en 7 oportunidades a los Premios Emmy Internacionales, obteniendo un Emmy en 2016 por la serie “Francisco, El Jesuita”.




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...