El musico español presenta «Re-evoluciones», su más reciente EP que está bajo la producción de Siddhartha y de Rul Velázquez.

En el 2020, Javier Miñano entró en Bubbler Studio (Gdl), a grabar su tercer trabajo en solitario «RE-EVOLUCIONES», una constante evolución material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que cuenta con cinco maravillosos tracks.

«Malezas» cierra con broche de oro esta nueva etapa del artista, donde el propio Miñano reconoce ante los medios: «Malezas es mi mejor canción».

El cantautor español radicado en México desde hace algunos años ha sabido ganarse el cariño y la admiración dentro de nuestra escena musical.

«Malezas» es una canción al más propio estilo Miñano, con una lírica nostálgica y ritmo que te enamorará a la primera escucha. Sube el volumen y déjate llevar. En la canción escucharemos en la batería a Luis Mejía (Porter/Siddhartha), en el bajo a Rul Velázquez (Siddhartha), guitarras acústicas y eléctricas Shaboomy, piano y sintetizadores Erick Rangel (Siddhartha) y mezclado por Gabriele Pacelli en Los Ángeles, California.

«Malezas» es una canción pegadiza, apta para bailar y olvidar el pasado.

«Malezas» es un himno a los amores fallidos, los que te decepcionan. Así es como Javier Miñano dice adiós al amor que terminó, con resignación y mucho optimismo. Es la quinta canción con la que cierra su EP «RE-EVOLUCIONES» bajo la producción de Siddhartha y Rul Velázquez.

Con gran recorrido en su país natal, llegó a México de vacaciones, para lo que en principio eran un par de meses para escribir canciones y regresar a España a grabarlas, pero su pasión por México y su maravillosa cultura hizo que cambiara sus planes de vida y decidió quedarse en el país Azteca, empezando completamente desde cero su carrera musical.

Javier Miñano ha colaborado con artistas de la talla de Jarabe de Palo, Nacho Vegas, Mikel Erentxun (Duncan Dhu), Los Daniels, Paulino Monroy, Reyno y Siddhartha entre otros.

Javier Miñano
Viernes 24 septiembre
Bajo Circuito
8:00 pm

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo material, Javier Miñano estará dando un show muy especial el próximo viernes 24 de Septiembre en Bajo Circuito en la Condesa a las 8:00pm. Como invitado estará Jos Alejandre y los tickets tienen un costo de $100 + cargos y los puedes encontrar directamente en Boletia. Recuerda que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para asegurar un increíble show.