Javier Montalto presentó el single Sobrenatural con la participación de Lula Bertoldi y fotos de Nora Lezano realizadas a distancia

Fecha:

Javier Montalto dió a conocer el primer single de su nuevo álbum.

El tema Sobrenatural cuenta con la participación de la cantante y compositora Lula Bertoldi (Eruca Sativa), todos los instrumentos son interpretados íntegramente por Javier Montalto y también él estuvo a cargo de la producción, la mezcla la realizó Guillermo Mandrafina, fue masterizado por Ándres Mayo, la distribución a través de Fader Digital y la foto del sencillo es de Nora Lezano, quien realizo la sesión en plena cuarentena mediante Skype a 1200 km de distancia.

En 2017 lanzó El hombre elefante, su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, inspirado en la vida de Merrick (ciudadano inglés de 1862 con severas deformaciones físicas). Fue grabado en Mendoza y está integrado por 11 temas de su propia autoría, además se encargó de la producción artística y los arreglos. En 2017 fue premiado en Mendoza como Mejor disco del año, votado por la gente a través de internet, además de un jurado especializado. En septiembre de 2018 presentó el disco en el Teatro Monteviejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran repercusión y aceptación del público porteño.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...