Javiera Mena lanza su nuevo single “Corazón Astral”

Fecha:

La nueva canción de la artista chilena, residente en Madrid, es el segundo adelanto de un inminente nuevo disco. Fue trabajada junto al productor Pablo Stipicic. Además cuenta con videoclip dirigido por Tomás Aciego.

“Corazón Astral”, el nuevo lanzamiento de Javiera Mena, coincide con una composición en clave pop trabajada sobre bases electrónicas y algunas percusiones que le aportan una sonoridad más cercana a lo tropical.

La canción fue trabajada junto al productor Pablo Stipicic, un nombre relevante en el pop chileno debido a su trabajo con artistas como Rubio, Gianluca, Fernando Milagros, entre muchos otros.

“Del valle a la playa/avenida del mar/del cactus a papaya/atracción sexual”, es la primera línea de una letra que parece desplegarse sobre una expresión de deseo carnal. En los versos, Mena desarrolla una suerte de recitado, para luego cantar a voz suelta en el coro.

“Es un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones, una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”, detalla la cantautora.

Esta nueva obra de Javiera Mena, es parte de su próximo disco, el que también incluirá el single “Flashback”, canción que estuvo muy destacada en distintas plataformas digitales y contó con remixes de Djs como Toy Selectah, Bravvo y Lucía Tacchetti.

La siguiente placa discográfica de Javiera, aún no tiene fecha de estreno, pero ya adelanta que será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, además de misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego, ha adelantado Javiera Mena.

Ficha Técnica:
Dirigido y creado por Tomás Aciego junto a Slurptv y Boldtron.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...