Llega el segundo corte de JAZE, «403». El tan esperado single es lanzado en simultaneo en todas las plataformas y anticipa su primer disco de estudio que se llamará «Personalidad 7».

Desde muy pequeño, Juan Carlos Iwasaki, más conocido como JAZE, nacido en Perú, es músico por influencia de su padre. En la actualidad es conocido por su desempeño en los podios de las competencias de freestyle tanto nacionales como internacionales.


Desde su ingreso al colegio cuando tenía 5 años perteneció a la banda sinfónica de la institución, hasta sus 17 años, tocando desde batería hasta timbales sinfónicos. A los 15 años conoció el freestyle y poco después comenzó a competir consiguiendo grandes puestos, comenzando con su carrera musical solista en 2019.

En su faceta musical, la composición de sus temas está a cargo absolutamente de él, la armonía, melodía y ritmo, graba todas las lineas de sus instrumentos con el apoyo de Sebastián Guija, Lorenzo Tapia y Bruno Bellatin, con quienes produjo su nuevos temas.

Siendo el primer campeón de Freestyle Master Series Perú 2020/21, además de Campeón Mundial de God Level 3vs3, más el premio de Campeón Nacional Peruano en Reb Bull Batalla de Gallos 2018 y el campeonato Internacional Sangre Inca en 2018, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores y un público fiel que lo acompaña en cada movimiento.

En 2019 inició su carrera como solista con “Tranqui”, su canción debut, la cual se posicionó en el primer lugar entre las tendencias de Youtube a nivel nacional y entre las tendencias de Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, España.

El 2020 estrenó tres canciones: ”Reloj Vital“ y “Pinta Noma” y «Son Cosas», para este 2021 lanzará su primer álbum de estudio que ya tiene un primer adelanto, «Al Mango» para lanzar en Mayo «403» un tema que traerá sorpresas si se considera que lo compuso un freestyler, por qué no cumple con un estilo rapero y la sorpresa viene del lado de la explosión de talento de JAZE como artista musical histrionico.

JAZE tiene planeado sacar canciones de todo tipo de estilos, por lo que no se le puede catalogar como artista de un solo género.