Las platenses Jazmín Mazzuchelli y Paz Asurabarrena vuelven a las pistas con su nueva canción “Guarida”, una propuesta fresca que fluye entre géneros como el ambient y el downtempo con soltura.

Con pocos elementos, Jazmín y Paz crean una atmósfera con potencial audiovisual que atrapa hasta al oído más crítico. Recursos como el auto tune y los juegos vocales se unen para mantener la vibra hipnótica durante los tres minutos que dura el single.

“Guarida” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:
Composición y Producción: Jazmín Mazzuchelli y Paz Asurabarrena
Mezcla: Jazmín Mazzuchelli
Master: Corcha Gómez
Arte de tapa: Victoria Asurabarrena

Más información sobre Jazmín Mazzuchelli:
Jazmín Mazzuchelli es una productora, compositora y trabajadora de la cultura independiente y autogestiva de la ciudad de La Plata, Argentina.
De ascendencia mapuche, Jazmín se identifica como feminista y como parte de la universidad pública: estudia Música en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
En 2019 dio inicio a su proyecto solista con el lanzamiento de su EP debut “118”, grabado entre los meses de mayo y octubre de 2018 en las ciudades de Mar del Plata y La Plata con la colaboración de varixs artistas y productorxs de la escena local como Lucas Soldavila y Dante Barciuli.
A principios de 2020 editó los singles “Capítulo” y “Algo”, ambos lanzados durante el
confinamiento por la pandemia de covid-19 que mantiene a la industria de los shows en vivo en pausa por tiempo indeterminado.
Actualmente Jazmín Mazzuchelli se encuentra presentando “Guarida”, su último single lanzado en conjunto con la artista platense Paz Asurabarrena.