Jeison Ossa, nacido en el municipio de Yotoco, Valle participa en la película española ‘The Winter Hunger’ del director Álvaro García donde da vida a ‘Equis’, un personaje autista con síndrome de Asperger que se une circunstancialmente al resto de los personajes errantes en busca de un refugio seguro donde protegerse de las inclemencias del inminente invierno.

Jeison Ossa que inició su carrera como actor en la compañía de teatro la Odisea de Roberto Andres Lozano y que posteriormente continuó su formación en la escuela del reconocido actor John Mario Rivera (Las cartas del gordo, Nuevo rico nuevo pobre, Las detectivas y el Víctor ) es participe en una película española en la que ya acumula más de 10 selecciones en festivales de cine a nivel mundial, entre los que se destacan el Bogotá Horror Film Festival, el Atlanta Horror Film Festival de Estados Unidos, El Dracula Film Festival de Transilvania, Rumania o el Boca do inferno de Brasil. Seleccionado también en Italia, España y en el continente africano. Recientemente The Winter Hunger se alzó con el premio al mejor largometraje internacional en el festival de cine Online MonsterFlixAwards de Londres, Reino unido.

Sinopsis:
Una mutación del virus de la rabia, B249, se ha transmitido a los seres humanos. La infección estalló inicialmente en el norte de Sumatra y solo necesitó 20 días para exponer todo el continente. Ahora, tres meses después del primer caso, hemos renunciado a la lucha. Las personas infectadas atacan a todas las criaturas vivientes que encuentran en su camino; solo un mordisco es suficiente para infectarse y los efectos aparecen después de unos segundos.

No hay electricidad, ni comunicaciones, ni ejército, ni gobierno. Un grupo de cinco supervivientes huyen al campo, lejos de las zonas pobladas. Llega el invierno.

Tras su paso por el circuito de festivales se procederá a su estreno internacional a través de varias de las más conocidas plataformas digitales.

https://www.imdb.com/title/tt4957070/?ref_=rvi_tt