Jero Lozano la nueva promesa nacional del reggeaton Urbano

Fecha:

Con tan solo 16 años y un futuro brillante en el género urbano. Oriundo de la ciudad de Santa Fe, llega a la escena musical, JERO LOZANO, con humildad y muchas metas por delante presenta su canción “Frenesí” que ya cuenta con un videoclip dirigido por Hugo Villanueva .

“Era la primera vez que grababa un videoclip, no tenía mucha experiencia ni idea de cómo hacerlo, pero estaba con mi gente y mi equipo de trabajo los cuales me supieron guiar y tranquilizar. A pesar de los nervios, fue una experiencia hermosa” fueron declaraciones del joven artista.

Cuenta Jero Lozano que influenciado por la música de Sebastián Yatra, Maluma y Paulo Londra comienza a trabajar en sus composiciones para darle a sus letras su voz y el ”FLOW” reggaeton, dance hall siendo fiel a su estilo sin seguir modas sino su destino musical.

Producido por Nahuel The Coach, con quien trabajo las canciones que fueron saliendo en el estudio, recuerda Jero que: “escribíamos letras con Nahuel y mi papá (Uriel Lozano), las grabamos ahí mismo. Confiando en que lo mejor es improvisar y que fluya”. Así nacieron los temas que ya presentó en su canal de youtube “Frenesí” video oficial y lyric de “Pienso en ti” con muy buena aceptación por parte del público. Disponible en todas las plataformas digitales.

Uriel Jeronimo Lozano, nació el 15 de abril del 2003 en la ciudad de Santa Fe Capital , Argentina. Jero como lo llaman sus amigos es hijo del reconocido cantante de cumbia romántica santafesina Uriel Lozano. Desde muy pequeño demostró su pasión por la música, primero tocando instrumentos y ya adolescente cantando sus propias canciones. Actualmente cursa sus estudios en la escuela secundaria en ECEA tras su paso por la primaria en San Roque.

“Voy tras mi sueño de ser un referente del género y que el público disfrute de mi música”.

JERO LOZANO
LA JOVEN PROMESA DEL REGGAETON URBANO
DEBUT EL 24 DE AGOSTO EN EL GIGANTE RADIO STUDIO DANCE




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...